Julie Bresset ha firmado por el BMC MTB Racing Team para la temporada 2019 como parte de su crecimiento y con el objetivo de clasificarse para los Juegos Olímpicos 2020 en Tokio.

Cabe recordar que la biker francesa se retiró prematuramente del MTB durante una temporada. Fue a finales de 2016 cuando anunció que dejaría de competir en 2017, y así fue… hasta que en agosto de ese mismo año decidió comunicar que retomaba ese deporte que tanto le ha dado. Y es que en su palmarés cuenta con una medalla de oro de XC que obtuvo en los Juegos Olímpicos de Londres, dos Campeonatos mundiales y una Copa del Mundo en 2011, entre otros galardones. Casi nada.

Por lo que esta año ha sido una temporada para retomar sensaciones con la bici, y Bresset cree que ha progresado adecuadamente, la temporada 2018 fue una grata sorpresa para mi. Me lo pasé bien con la bici y poco a poco fui remontando en el ránking mundial. Mi 14ª posición en la Copa del Mundo en La Bresse confirma que aún estoy para competir y que lo puedo hacer mejor.

Por otro lado, Alex Moos, Director Deportivo de la firma ha dicho que “realmente creo que podemos ofrecer la mejor estructura y entorno para que Julie encuentre su camino de vuelta a la cima.

La formación del BMC MTB Racing Team estará conformada por Titouan Carod, Filippo Colombo, Reto Indergand, Lukas Flückiger y la propia Bresset que viene a ser la primera mujer de la marca.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.