El equipo Jumbo-Visma muestra en un vídeo sus espectaculares instalaciones

El equipo Jumbo-Visma muestra en un vídeo sus espectaculares instalaciones

El equipo profesional holandés Jumbo-Visma arranca el nuevo año con nuevas instalaciones para albergar toda la logística y dirección del equipo. Un amplio y espectacular espacio que han mostrado en vídeo a todos sus fans con la llegada del 2022.

Foto: Cor Vos (Team Jumbo-Visma)

PUBLICIDAD Content_1

El equipo Jumbo-Visma, heredero del antiguo Rabobank y el Belkin, se ha convertido, en los últimos años, en uno de los conjuntos más punteros y con mejor plantilla del pelotón profesional. En sus filas corren grandes estrellas como Primoz Roglic, Tom Dumoulin o Wout Van Aert, además de contar con un equipo femenino UCI de primer nivel con la legendaria Marianne Vos a la cabeza.

Para tener a su servicio a esas estrellas y mover la logística que aparece en el vídeo, es inevitable contar con amplios patrocinios y un gran presupuesto. En el caso del Jumbo-Visma, es el quinto más alto de entre los equipos UCI World Tour, con 20 millones de euros, según datos publicados por Sport Fortune. Una gran inyección de capital cuyo resultado se puede ver en el espectacular nuevo cuartel general que el cuadro holandés ha montado en Holanda.

Vídeo: así es (a vista de dron) la sede del equipo Jumbo Visma

El vídeo grabado mediante dron que el equipo ha publicado en sus redes sociales en las últimas horas muestra el despliegue logístico y humano de un equipo ciclista profesional en la actualidad. Amplios autobuses con todas las comodidades (cocina, salón, sofás, sala de lavandería), una inmensa nave donde guardan todas las bicicletas (Cérvelo, en este caso), tanto del equipo femenino como masculino.

PUBLICIDAD Content_2

Al lado del garaje de las bicis, otro amplio espacio con las mesas de trabajo de los mecánicos. Comedor, sala de estar, oficinas y una exposición con maillots y bicicletas utilizadas por los corredores del equipo en anteriores temporadas.

El Tour, gran objetivo del Jumbo-Visma en 2022

Así, con este gran despliegue técnico y humano detrás afronta el equipo Jumbo-Visma su cuarta temporada en el World Tour con esta denominación. Su gran aspiración volverá a ser el Tour de Francia. La ronda gala siempre se le ha resistido al conjunto holandés, encadenando tres podios en las últimas tres ediciones: Kruijswijk (3º en 2019), Roglic (2º en 2020) y Vingegaard (2º en 2021).

Además, cuentan con corredores muy polivalentes que pueden brillar en muchas otras pruebas del calendario, como Van Aert, Dumoulin, Dennis o Benoot. El pasado año, el equipo cerró la temporada con 43 victorias, entre las que destaca la Vuelta a España conseguida por Roglic, cuatro etapas en el Tour de Francia o las clásicas conseguidas por Van Aert, Gante-Wevelgem y Amstel Gold Race.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.