Movistar Team acaba de anunciar que el belga, Jürgen Roelandts (Asse, 1985), correrá para el conjunto de Eusebio Unzué en 2019. Estupendo rodador (1,84m y 78 kg) de contrastada calidad en las clásicas sobre adoquines, Roelandts llega a la escuadra telefónica para respaldar a sus líderes en el llano y frente al viento, y ser además el gran referente azul sobre el pavé.

 Avalan al corredor flamenco una excelente labor de grupo y buenos resultados en el plano individual: entre sus logros se incluye un podio en el Tour de Flandes (3º en 2013) y un 2º lugar en el E3 Harelbeke (2011), además de un 3º puesto en la Milán-San Remo (2016) o el título nacional en línea cosechado en el año 2008.

Roelandts aterriza en Movistar Team procedente de BMC, con quien ha logrado dos victorias en 2018: la etapa final de la Volta a la Comunitat Valenciana y la Gullegem Koerse. Roelandts será el segundo corredor belga en formar parte de los equipos de Abarca Sports, anteriormente tan solo Francis Vermaelen, en 1983, había corrido en el equipo entonces patrocinado por Reynolds.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This