4- EN EL DESVIADOR  hay un tornillo que aguanta la abrazadera. Si lo soltamos podremos quitar el desviador. Mientras manipulamos la abrazadera, al ser flexible, podemos abrirla un poco con la mano para evitar rayar la pintura de la bici durante la extracción. 

5- PARA ACABAR DE SACARLO TODO SEGUIREMOS CON EL PUÑO, que según la técnica puede ser muy fácil, o no. Podemos ayudarnos con el aire de un compresor, o si no, con alcohol, levantando un poco el extremo del puño con un destornillador e inyectándole líquido por debajo para que se deslice por el manillar.

6- LO SIGUIENTE ES QUITAR EL MANDO. Si miramos el manillar justo donde está la maneta del cambio, podemos ver que hay un tornillo pequeño que aprieta una brida de aluminio. Esta brida es la que aguanta firme el pulsador al manillar. Soltándolo conseguimos extraerlo de su alojamiento. Cuanto más lo aflojemos, más fácil será extraerlo.

Una Respuesta

  1. Guillermo

    Hola, y que pasa con la alineación del plato con el cassette, en el 2×10 el plato grande está levemente desplazado hacia los piñones más pequeños y el plato pequeño queda desplazado hacia los piñones grandes, al poner sólo un plato este debería quedar en una posición intermedia y esto no sucede si se pone el nuevo plato directo a la araña. O estoy equivocado?

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