Los amantes de todos los deportes outdoor, entre ellos el MTB y el ciclismo en general, ya pueden disfrutar en Kitbu.com de la primera comunidad online con un comparador de más de 40.000 productos de 300 marcas y actividades deportivas con opiniones y recomendaciones neutrales. Y es que dos entusiastas del deporte de montaña como son Alonso Martos y Leonardo Llorente han creado esta innovadora plataforma social.

Los dos cofundadores han comentado que “a los amantes del deporte nos encanta compartir nuestras opiniones y recomendaciones sobre el equipamiento deportivo que utilizamos y las experiencias que vivimos. Vimos que no existía una plataforma neutral, como TripAdvisor en el mundo de los viajes, donde compartir experiencias deportivas con otras personas y encontrar las mejores ofertas. Un sitio que ayude a expertos y aficionados a inspirarse, comprar y mejorar en su deporte. Y decidimos crear Kitbu”.

Todos los productos y actividades deportivas en un mismo sitio

Se trata de una plataforma que combina una comunidad de aficionados de montaña, ciclismo o running y un mercado neutral, compuesto por tiendas y empresas especializadas. Se pueden encontrar algunas de las mejores ofertas recomendadas de equipamiento, actividades y viajes deportivos.

Gana tiempo y dinero

Rápidamente podrás descubrir la mejor oferta disponible en el mercado mediante la comparación, filtros de búsqueda personalizados y la opinión de otros aficionados y expertos sobre el sector.

Únete gratis y sal ganando

Los amantes del deporte tienen la oportunidad de descubrir una plataforma hecha a medida para ellos, donde seguir a otros aficionados y encontrar las mejores ofertas deportivas. Además, con motivo de su lanzamiento, Kitbu ofrece descuentos exclusivos para los nuevos usuarios registrados.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.