Klinpig, llegan los nuevos productos de limpieza para bicis probados en las carreras

Klinpig, llegan los nuevos productos de limpieza para bicis probados en las carreras

Klinpig es una nueva marca de productos de limpieza para bicicletas que acaba de llegar al mercado. Pero previamente han tenido su prueba del algodón en la máxima competición, junto a los corredores del equipo de MTB Scott-Cala Bandida.

PUBLICIDAD Content_1

Esta nuevo fabricante llega con una imagen de marca original y disruptiva. Los diferentes productos de su gama tienen un característico color rosa, tanto en su contenido como en el envase. Juega así con el color y el olor para sorprender a ciclistas y mecánicos.

Además, pretende dar respuesta a las necesidades de un sector que se ha visto fortalecido en los últimos tiempos, ofreciendo un producto de calidad y con un punto diferente a lo visto hasta ahora.

La marca del ‘cerdo rosa’

klinpig limpieza bici

¿Por qué Klinpig? Sus responsables han elegido, paradójicamente, al cerdo como imagen y logo de una marca de productos de limpieza y mantenimiento de la bicicleta. Además del color rosa asociado al cerdo, se ha querido dar un toque de olor a al contenido de sus productos. Un aroma perfumado que evoca al chicle Bubbaloo, que causó furor en los años noventa y que muchos bikers de esa época asociarán a su juventud.

PUBLICIDAD Content_2

Pero más allá de su imagen, la marca pretende convertirse en referente del mantenimiento y limpieza de la bici, en una época donde los ciclistas miman y personalizan cada vez más las suyas, prolongando su vida útil. Y qué mejor que nacer junto a uno de los equipos de MTB más potentes de España, el Scott-Cala Bandida liderado por Sergio Mantecón.

Los productos Klinpig

Klinpig es uno de los patrocinadores del equipo de MTB Scott-Cala Bandida.

La gama se compone de cinco productos esenciales en el proceso de limpieza de cualquier bicicleta:

Limpiabicis: un jabón biodegradable específico para bicicletas. Creado en alta materia activa, elimina todos los restos de suciedad de cuadro y componentes sin dañarlos, gracias a su PH neutro. Formato único de 1 l.

Líquido antipinchazos: no contiene amoniaco añadido, es muy rápido en tapar el pinchazo con la menor perdida de presión, gracias a sus micro partículas naturales.

PUBLICIDAD Content_3

Desengrasante: es de PH Neutro, no está fabricado con productos agresivos ni nocivos para la salud y tampoco daña la pintura del cuadro, ni reseca gomas, retenes etc. Elimina cualquier resto de lubricante de la transmisión. Es 100% biodegradable. Formatos: 1 l y 5 l.

lubricante klinpig
El líquido de sus productos, ya sea lubricante o limpiador, tiene aroma al chicle bubbaloo que tanto éxito tuvo en los noventa.

Lubricante de cadena: basado en materias biodegradables y apto para condiciones mixtas. Gracias a su densidad consigue una durabilidad mayor y no mancha la transmisión.

Abrillantador: por último, el abrillantador elimina resto de suciedad superficial, aportando una capa brillante que protege el cuadro de tu bicicleta y previene la adherencia del polvo durante la salida. El producto también es biodegradable. Formatos: 500 ml y 1 l.

Klinpig estará disponible muy pronto en los principales puntos de venta de España, Portugal y Andorra.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario