Kona Operator 2012. Compra maestra

Kona Operator 2012. Compra maestra

Compra maestra

PUBLICIDAD Content_1

Cómo va

Con una geometría con un ángulo de sillín efectivo en torno a 74.5-75°, 64° de lanzamiento de dirección y 350 mm de altura de pedalier, la Kona nos ha sorprendido con un comportamiento como si de un modelo tope de gama se tratase. Posee un nuevo anclaje inferior de 8 mm para el amortiguador y vainas 12 mm más cortas, de 437 a 425 mm. Éstos son los cambios más destacables para 2012.

Ambas suspensiones son muy absorbentes, el VAN R trasero ha mejorado mucho en impactos de alta velocidad, e igualmente la BoXXer, con un rendimiento -ahora sí- magnífico para el modelo inicial RC. Frenos Code R que frenan de verdad y no pierden tacto en el transcurso de la bajada, manillar de 780 mm, ruedas fuertes y fiables y neumáticos perfectos, Minion y High Roller. Posiblemente, en 2012 y por 3.000 euros, no encontrarás una mejor bici 100 % de descenso.

Galería

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

2 comentarios en «Kona Operator 2012. Compra maestra»

  1. "Guards, Guards" is a good start for the Sam Vimes/Carrot Ironfoundersonn story line, and "Mort" is where we find out about Death (as a personage).. Both are quite funny as well.If you start at the beginning you will get a sense of just how put upon Rincewind is and just how twisted Terry Pratchett's mind can be. All are recommended….

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.