Koretzky y Richards mandan en la Super Cup Massi de Banyoles
PUBLICIDAD

Koretzky y Richards mandan en la Super Cup Massi de Banyoles

Victor Koretzky y Evie Richards han sido los dos grandes triunfadores en la Super Cup Massi de Banyoles, donde varios españoles han tenido un muy buen papel.

Empezando por la categoría masculina del domingo, cabe destacar el podio de David Valero que ha terminado en una meritorio tercera posición.

El ciclista granadino ha conseguido engancharse a los puestos de cabeza e incluso ha llegado a liderar la carrera, pero Koretzky y Thomas Litscher, ambos ciclistas del KMC Orbea, han logrado reservar más fuerzas para el tramo final y ocupar los dos primeros escalones del podio.

Autora foto: Silvia Fernández Sáinz

Un resultado de mucho mérito teniendo en cuenta la impresionante parrilla de salida para esta Super Cup Massi, con otros nombres de mucho nivel como Ondřej Cink, Maxime Marotte, Titouan Caroud o Simon Andreassen.

Los otros españoles mejor clasificados tras Valero han sido Pablo Rodríguez en la 12ª plaza, Iván Díaz 29º y Sergio Mantecón 31º.

El nivel no fue menos en la categoría femenina el sábado, con Jolanda Neff, Pauline Ferrand-Prévot o Ramona Forchini, entre las participantes.

Autora foto: Silvia Fernández Sáinz

De hecho Ferrand-Prévot fue la que empezó tirando del carro junto a Rocío del Alba García, pero por detrás llegaron Evie Richard y Neff para situarse en cabeza.

La británica fue con toda a por la victoria, logrando escaparse para ganar con un tiempo de 1:19.52, por delante de Neff y Elisabeth Brandau, que ha completado el podio.

Rocío del Alba ha demostrado su nivel, codeándose con las mejores y finalizando en una meritoria cuarta posición.

Deja un comentario