KPSport, distribuidora especializada en productos tecnológicos aplicados al deporte con marcas como GoPro, Intense o Ibis e impulsora del equipo de DH Intense-GoPro, con Bernat Guardia a la cabeza, ha inaugurado el primer Concept Store de la marca Intense en el mundo. Al acto asistieron el mítico Shaun Palmer, embajador y Team Manager de la marca californiana, Jeff Steber, socio y fundador de Intense Cycles y Xavier Meseguer, CEO de KPSport, distribuidor exclusivo de Intense en España.

La inauguración de la tienda fue ayer 4 de diciembre en San Sebastián de los Reyes, Madrid, en la que se mostró la tienda por primera vez al público y se detallaron los objetivos que tienen fijados con esta novedad a nivel mundial, acompañado todo ello de un cocktail de media tarde.

 

 

 

Desde hoy la Intense Store está abierta al público. En ella, ya se pueden encontrar la exclusividad y especialización de los productos Intense. La tienda se caracteriza por el trato personalizado con el cliente y unos productos de primer nivel relacionados con el mundo de la bicicleta. El punto de venta también dispone de un servicio de test de producto, se organizarán cursos de mecánica y conducción, equipos de competición, rutas,  y un sinfín de actividades más.

Además, la Intense Store es un punto de encuentro para todos los aficionados al ciclismo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.