KPSport, distribuidora especializada en productos tecnológicos aplicados al deporte con marcas como GoPro, Intense o Ibis e impulsora del equipo de DH Intense-GoPro, con Bernat Guardia a la cabeza, ha inaugurado el primer Concept Store de la marca Intense en el mundo. Al acto asistieron el mítico Shaun Palmer, embajador y Team Manager de la marca californiana, Jeff Steber, socio y fundador de Intense Cycles y Xavier Meseguer, CEO de KPSport, distribuidor exclusivo de Intense en España.

La inauguración de la tienda fue ayer 4 de diciembre en San Sebastián de los Reyes, Madrid, en la que se mostró la tienda por primera vez al público y se detallaron los objetivos que tienen fijados con esta novedad a nivel mundial, acompañado todo ello de un cocktail de media tarde.

 

 

 

Desde hoy la Intense Store está abierta al público. En ella, ya se pueden encontrar la exclusividad y especialización de los productos Intense. La tienda se caracteriza por el trato personalizado con el cliente y unos productos de primer nivel relacionados con el mundo de la bicicleta. El punto de venta también dispone de un servicio de test de producto, se organizarán cursos de mecánica y conducción, equipos de competición, rutas,  y un sinfín de actividades más.

Además, la Intense Store es un punto de encuentro para todos los aficionados al ciclismo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.