Tras no poder finalizar la primera prueba de la Copa del Mundo de XCO celebrada en Albstadt, Jaroslav Kulhavy ha anunciado que no participará en la cita de Nove Mesto 2019, que se celebra del 24 al 26 de mayo en República Checa.

Una decisión que ha dado a conocer a sus seguidores en redes sociales acompañada del siguiente mensaje:

«Es el peor escenario para mí. La Copa del Mundo UCI MTB de Nove Mesto na Morave es una de mis máximas cada año. Pero en estos momentos mi estado de forma es muy malo y las posibilidades de obtener buenos resultados este año son mínimas. Mis fans no merecen verme en lo más profundo de la parrilla de salida. Es por eso que he decidido no competir en Nove Mesto este domingo. Gracias a todos por vuestro apoyo en estos momentos tan difíciles para mí. Espero que disfrutéis de una gran carrera en el circuito«.

Después de una temporada 2018 en la que el biker checo se enfrentó a lesiones y problemas de salut, comenzaba el 2019 siendo noticia al anunciar que dejaba el Specialized Factory Team para formar su propio equipo.

No ha tenido que ser fácil para Jaroslav Kulhavy decidir no participar en la Nove Mesto 2019, única cita de la Copa del Mundo XCO que se celebra en su país. Pero esperamos poder volver a verlo fuerte en la siguiente cita del calendario de la Copa del Mundo.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This