Ayer comenzó la Brasil Ride 2018, nueva oportunidad para que los bikers sumen puntos UCI, y ninguno de los dos miembros del equipo Specialzed ganador de la Absa Epic Cape ha podido tomar la salida.

Kulhavy y Grotss no participan en la Brasil Ride por culpa de las lesiones.

En el caso de Kulhavy, ha sido una lesión de rodilla la que le ha impedido tomar la salida. Tal y como explicó a la organización de la prueba, “he tenido complicaciones con mi lesión de rodilla y no puedo montar en bicicleta. Tengo que descansar, hacer rehabilitación y otras pruebas”.

Por su parte, Howard Grotts no ha tenido más suerte. En la pasada Roc d’Azur sufrió una caída que le ha obligado a bajarse de la bici durante un tiempo por las heridas y cortes.

Este no está siendo un buen año para el checo que, pese a tener en su haber unos Juegos Olímpicos, campeonato del mundo y copa del mundo, ha visto cómo su posición en el ranking UCI de esta temporada baja hasta el puesto 22.

Aunque sí ha ganado el campeonato nacional de su país, la única victoria a nivel internacional ha sido la Cape Epic.

A las malas noticias de Kulhavy y Grotts respecto a la Brasil Ride 2018, hay que sumar que ambos bikers finalizan su contrato con Specialized este año, y aún están pendientes de la renovación de cara a 2019.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.