Se esperaba mucho de la etapa contrarreloj de la Cape Epic, tras la cual sólo quedan dos etapas más atrás para que acabe la edición 2018 de la prueba reina por etapas del mundo de MTB. Mucho se decía también que podía marcar un antes y un después y, según cómo se lea lo sucedido, así se puede interpretar.

Y es que tras esta CRI muy rompe piernas, de 39 km y 1430 metros de desnivel, la pareja formada por Kulhavy y Grotts (InvestecSongoSpecialized) todavía es más líder de la Cape Epic. Ambos han dado muestras una vez más de su gran rendimiento de forma, llegando a cazar a la pareja del Cannondale Factory Racing, Fumic y Avancini que salía delante suyo, a la que al fina superaron, y no sólo ellos. También lo hicieron Fabian Rabensteiner y Michele Casagrande (Trek Selle San Marco 2) . Alban Lakata y Kristian Hynek (Cayon Topeak), e incluso Francesc Guerra y Luis Leao Pinto.

Ya no es una sorpresa que la pareja del Buff Scott MTB lo haga bien, más bien lo habitual, lo que además le permite consolidarse en la quinta plaza de la general. Y de nuevo la segunda unidad del Buff Scott MTB, Miguel Muñoz y Enrique Morcillo, han quedado dentro del top ten, con Roberto Bou y Cristofer Bosque (TBelles Gaes Cannondale 9) los 21.

En categoría femenina no hubo sorpresas y Annika Langvad y Kate Courtney (Investec Songo Specialized) mantuvieron su dominio.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.