Kupol, un casco de bici hecho mediante impresión 3D
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Kupol, un casco de bici hecho mediante impresión 3D

Kupol es un nuevo casco para bicis de la firma Kupol3Dhelmet que utiliza tecnología de impresión 3D para ofrecer la mayor protección posible.

Gabriel Boutin, diseñador de este casco, ha querido centrarse en tres aspectos principales: seguridad, confort y ventilación.

En cuanto a la seguridad ha pensado el Kollide Safety System para afrontar caídas desde cualquiera ángulo, gracias a sus tres capas protectoras.

Luego garantiza confort porque se adapta a la cabeza mediante unas almohadillas especiales, que consecuentemente eliminan los puntos de presión molestos.

Finalmente, la ventilación ha sido mejorada para evitar que acumule el calor y que se genere sudor y malos olores.

El proyecto está actualmente recaudando fondos en Kickstarter, rozando los 20.000 euros de los 67.000 euros proyectados a falta de 24 días para finalizar.

Si participas con 135 euros te puedes llevar uno de los cascos a mitad de precio, y está previsto entregarlos para julio del 2019.

Para más información acerca del casco Kupol puedes hacer clic aquí.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4