La cuarta edición de la Andalucía Bike Race, que ya tiene fechas fijadas, abrirá el período de inscripción en las próximas semanas. La prueba andaluza se celebrará del 23 al 28 de febrero y continuará teniendo a las ciudades andaluzas de Jaén y Córdoba como principales sedes, en las que la prueba centrará sus servicios y alojamiento. Habrá además dos nuevas sedes secundarias que acogerán el inicio y el final de una de las seis etapas de Andalucía Bike Race, aunque serán desveladas más adelante.

En esta ocasión, Jaén será la sede inaugural, albergando participantes desde días antes de la salida; y Córdoba ofrecerá una gran clausura, coincidiendo con la festividad del Día de Andalucía, ¡que llevará a muchos espectadores y aficionados a los caminos a animar a todos los participantes!

Tras sus tres primeros años de crecimiento exponencial y el gran interés que la cita ha suscitado, la próxima edición de Andalucía Bike Race tendrá cambios sustanciales para poder acoger más equipos y ofrecer nuevos recorridos, conservando la esencia que la ha hecho tan popular. La prueba continuará ofreciendo también una amplia variedad de servicios especialmente pensados para ayudar a los participantes amateur; alojamiento, fisioterapia, soporte mecánico, avituallamientos, etc.

Habiendo acogido 676 participantes en la pasada edición de 24 países distintos, la organización ha hecho un esfuerzo para ampliar el cupo de inscritos a 400 equipos (800 participantes), de acuerdo con la expectación e interés que Andalucía Bike Race ha causado en todo el mundo, algo que se debe también a que es una prueba UCI de categoría 1, que otorga puntos UCI y premios en metálico a los mejores deportistas.

Los sensacionales recorridos que ofrece esta prueba por etapas combinan perfectamente exigencia física, destreza técnica y diversión, y todo ello rodeados por increíbles paisajes. Los Mountain Bikers, que competirán en parejas, tendrán que dar lo mejor de sí mismos para superar precioso reto.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.