La Andalucía Bike Race confirma tres nombres más para 2020

La Andalucía Bike Race ha confirmado la presencia de tres corredoras que darán guerra en la prueba de esta temporada: Natalia Fischer, Blaza Pintaric y Stefanie Dohrn.

Las tres bikers se suman a la ya confirmada Clàudia Galicia, que vuelva a esta competición tras muchos años sin poder participar a raíz de sus compromisos invernales con el esquí.

Fischer volverá a ser embajadora de esta prueba, aunque todavía no se sabe con qué equipo competirá después de anunciar su marcha del MMR Factory Racing. Sin embargo, conoce muy bien esta carrera, habiendo ganado cuatro etapas y logrando un trabajado segundo puesto en 2019.

Pintaric, por su parte, es claramente la rival a batir, y es que actualmente ocupa la primera plaza en el ránking mundial de las Marathon Series. Se estrenará por primera vez en al Andalucía Bike Race, pero con su impresionante palmarés no hay duda de que irá directa a por la victoria.

Finalmente, Dohrn es otra participante a tener muy en cuenta, ocupando la séptima posición en el ránking mundial de las Marathon Series.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.