El mundo de la compra venta de productos de segunda mano ha evolucionado mucho y rápido en los últimos años a medida que Internet, primero, y los smartphones, después, han ido invadiendo nuestras vidas. Y el mundo de las bicis no ha sido una excepción.

Y en este contexto nació BKIE en agosto de 2015, una app gratuita que permite contactar con vendedores y compradores de bicis de segunda mano. Pues bien, BKIE acaba de superar, poco antes de cumplir 2 años, que ha llegado a las 500.000 descargas en España. Esta cifra redonda esconde otras como los cerca de 35.000 anuncios que se han publicado o los 12.000 artículos que se han vendido en este tiempo.

Actualmente, BKIE tiene más de 3.000 productos a la venta, la mayoría de ellos bicicletas, pero también componentes y accesorios. En este contexto, Sergi Juanós, CEO de BKIE, considera que “el éxito de la aplicación va de la mano del auge que vive el ciclismo de carretera y de montaña en los últimos años. Hablar de segunda mano en ciclismo es una realidad y los practicantes de este deporte buscan cada vez más artículos en perfecto estado con un importante ahorro respecto al producto nuevo.”

Para que nos les conozcáis, BKIE no es una aplicación al uso que simplemente permite transacciones entre particulares. Desde la App se encargan de recoger la bici embalada en casa del vendedor y entregarla en casa del vendedor, con lo que las ventas a cientos de kilómetros de distancia son posibles con garantía de devolución durante 48h.

Sorteo de 20 maillots para celebrarlo

Para celebrar el medio millón que descargas, BKIE ha lanzado una iniciativa en su página de Facebook para sortear, entre los participantes, 20 maillots exclusivos.

Para participar debes descargarte la aplicación (o actualizarla si ya eres usuario), navegar por ella y compartir el post de Facebook del sorteo con el hashtag #BKIE500MIL.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.