La BH AtomX se actualiza para 2020 con una esperada novedad que la convierte en una e-bike todavía más completa: la inclusión de ruedas de 29″.

Este cambio permitirá que la AtomX ahorre energía de su batería y, consecuentemente, incremente el rango de uso durante nuestras salidas.

Además, la nueva gama 2020 de la AtomX trae un modelo más económico para estar al alcance de más personas, con un cuadro hecho de aluminio.

A esta e-bike tampoco le faltará el cableado interno, tubo de sillín asimétrico, indicador de SAG, protecciones en el tubo diagonal y una renovada carcasa para reducir los ruidos del motor y protegerlo mejor de lo elementos externos.

Asimismo, incluirá el sistema de suspensión Split Pivot y baterías de 720 WH con carga rápida (80% en tres horas), fácilmente extraíbles y ofreciendo una autonomía de 155 kilómetros. Todo esto complementado con el motor Brose S Mag de 90 Nm.

Otra curiosa novedad es el Smart Key, un sistema para bloquear y desbolquear la bici, evitando que una tercera persona la puede utilizar sin tu permiso.

Tendrás todo esto, y mucho más, con la renovada BH AtomX por un precio que arranca en los 4.399 euros. Para más información puedes visitar la página web de BH.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This