Estamos en primavera y el buen tiempo nos invita a disfrutar de nuestra bici durante más tiempo. Atrás quedaron los meses en los que sacar nuestra bici de montaña significaba mojarse y pasar frío Por eso, y para animar aún más el interés por este deporte, BH pone en marcha un año más su Tour Demo Session para los próximos meses. De esta forma, los riders tienen la oportunidad de manejar bicis de alta tecnología, con los  últimos avances en diseño y que en ocasiones se escapan del bolsillo del consumidor.

Nuevas medidas en bicis de test

Gracias a la buena acogida que han tenido las nuevas medidas de bicis en las últimas temporadas, BH ha decidido ofrecer durante sus demo days una amplia gama de bicis para testar. De esta forma, los interesados que acudan a las citas repartidas por todo el territorio nacional podrán probar la Lynx 4.8 carbon de 29” y su equivalente en aluminio. Una bici todoterreno que cuenta con el reconocido sistema Split Pivot y que ha recibido multitud de elogios en las principales ferias internacionales.

Por otra parte también estará a disposición del público la Lynx 6 en 27.5”, una bici multiterreno, agresiva y manejable. Se trata de una bici muy ligera especialmente diseñada tanto para subidas como para pendientes pronunciadas. En total son 14 unidades que recorrerán la península durante los próximos meses.

El calendario de citas está en continua ampliación pero entre las citas confirmadas destaca Cataluña en el mes de abril, la zona de Levante en mayo y el norte de la península en junio. Para conocer las fechas exactas los interesados deben entrar en la página web www.bhbikes.com.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.