La BH Xtep 2021 también se pasa al motor Shimano EP8

La BH Xtep 2021 ya cuenta con la nueva actualización en su motor, tras incorporar el novedoso Shimano EP8 que tanto ha dado de qué hablar.

Un motor que está siendo una referencia para las actualizaciones de muchas mountain bikes eléctricas que llegan para la nueva temporada.

De hecho, el EP8 ayuda a realzar las cualidades de esta BH Xtep 2021, con una asistencia al pedaleo que transmite sensaciones todavía más naturales.

Asimismo, el nuevo motor de Shimano es más ligero, lo que supone una pérdida de peso para la bici de 300 gramos, y se integra mucho mejor en el diseño de la e-MTB.

También hay que mencionar la batería de 720 Wh que tiene integrado gracias al concepto ‘X System’, para recorrer más distancia con una sola carga.

Otra de las características a destacar de la BH Xtep 2021 es la suspensión Split Pivot con recorrido de 140 mm, que ha sido ligeramente modificada para un diseño más compacto. Mientras que mantiene neumáticos de 29″, con una geometría inspirada en los modelos de enduro de BH.

En total hay seis modelos distintos de la BH Xtep, con precios que van desde los 4.499 euros para las rígidas y desde 5.499 euros para las doble suspensión.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.