La edición 2019 de la marcha 4 Cims, en Bagà (Barcelona), recupera su recorrido original y pone en marcha el proceso de inscripciones. La IV edición de la Buff 4 cims 2019 ya tiene fecha, se celebrará el próximo domingo 7 de julio. Presenta novedades en el recorrido «3 Cims» con la inclusión nuevamente de la subida a la Collada de Toses, del mismo modo la orgainzación recupera el recorrido original «4 Cims», con final en el alto de coll de Pal. La apertura de inscripciones será el próximo martes 29 de enero a les 12 del mediodía.

Una magnífica edición 2018 de la Buff 4 Cims sirvió para consolidar la marcha cicloturista siendo la tercera edición y solventando con éxito el cambio de recorrido debido a las obras en la N-260. Un total de 1.400 participantes pudieron disfrutar de los tres recorridos –2, 3 y 4 Cims– adaptados a las circunstancias del momento. Este año la prueba contará con un nuevo recorrido de ruta 3 Cims (distancia media) que superará los puertos de Coll de la Creueta, Collada de Toses y Coll de Merolla, con 144 kms y 2.800m de desnivel.

Recorrido largo de la 4 Cims 2019, con final en el coll de Pal.

Respecto al recorrido 4 Cims, que da nombre a la prueba, volverá a realizarse el recorrido original, terminando en el alto de Coll de Pal, a diferencia del recorrido 3 cims. Como en los años anteriores, esta prueba ciclista contará con el patrocinio principal de la marca Buff, junto con el compromiso que el Ayuntamiento de Bagà, que se mantiene como sede de la marcha.

Las inscripciones se abrirán el próximo martes 29 de enero, con un precio bonificado de 49€ hasta el día 1 de marzo. La inscripción incluye nuevamente un maillot exclusivo de la marca Gobik, dorsal con chip de cronometraje, seguro RC, avituallamientos, servicio de asistencia médica y mecánica, etcétera. La organización ofrece también condiciones especiales para la inscripción en grupo para clubes. Más información e inscripciones en la web de la 4 Cims.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This