La Cerdanya Cycle Tour abre plazo de inscripciones

La prueba cicloturista con sede en Alp (Girona) propone tres recorridos de diversa dureza en el magnífico paraje pirenaico.

La edición 2017 de la Cerdanya Cycle Tour abre el plazo de inscripciones. Desde este mes de abril, los aficionados pueden tramitar sus inscripciones a través de la web oficial de la prueba cicloturista. El precio de lanzamiento para las inscripciones hasta el 30 de mayo es de 35 €, aunque cabe recordar que este precio no incluye maillot conmemorativo en el pack de bienvenida, aunque sí otros artículos de regalo. La organización dispone de un cupo de mil plazas para la marcha.

Esta año, la Cerdanya Cycle Tour ha añadido un tercer recorrido en su oferta. La prueba cuenta, pues, con tres trazados de diversa dificultad. El más largo es la ruta Endurance, con 200 km y casi 3.700 m de desnivel acumulado. Una ruta muy exigente por la Cerdaña francesa, ideada para ciclistas muy preparados y expertos. La Ruta Medial cuenta con 158 km y 2795 m de desnivel, unos números también exigentes; este recorrido comparte con la ruta larga prácticamente el 70% de km, ya que tan solo se evita el bucle final por la zona de La Molina. Por último, la organización propone una ruta nueva Sport de 128 km y 1.900 m de desnivel. Este recorrido tiene como principal dificultad la subida a Lles de Cerdanya y a Font Romeu.

Otra novedad de la edición de este año de esta cicloturista es la inclusión en el circuito Gran Fondo World Tour, un circuito que engloba algunas de las más importantes pruebas ciclodeportivas de todo el mundo y suma una clasificación general. La Cerdanya Cycle tour es la única prueba española que forma parte de esta challenge internacional.

Más información en www.lacerdanyacycletour.com.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.