La relación de Cervezas Moritz con el mundo del ciclismo es larga. En los años setenta, Moritz patrocinó al equipo D. C. Barcelona Moritz, que llegó a tener más de 600 socios y se convirtió en uno de los mejores equipos de España al conseguir hasta 41 victorias en diferentes campeonatos.

La marca también impulsó el trofeo ciclista Gran Premio Moritz en la Semana Catalana de Ciclismo y la reconocida Escalada Ciclista a Montjuïc, entre otras.

Recopilando el espíritu de esta época dorada del ciclismo y el vínculo de la marca con este deporte, Cervezas Moritz ha diseñado una réplica del maillot Moritz que usaban los corredores del D.C. Barcelona Moritz, al adaptarlo a las necesidades actuales y respetar al máximo el diseño original, a la venta en la Moritz Store de la Fábrica Moritz Barcelona. Este diseño cumple a la perfección con los requisitos técnicos de esta pieza deportiva; comodidad, transpirabilidad, secado rápido y, sobre todo, sin costuras para evitar cualquier tipo de rozadura.

La producción ha estado a cargo de los hijos de quien fue el presidente del club, Joaquín Sabater, y que, bajo la marca Inverse, combinan ahora tradición y modernidad al aportar un diseño vintage a un maillot con los materiales técnicos más innovadores.

Los aficionados al ciclismo y los seguidores de piezas únicas con el aire de una época tan especial tienen una nueva propuesta para pasar a formar parte de su colección de piezas con historia.

Disponible en la Moritz Store de la Fábrica Moritz Barcelona, Ronda de Sant Antoni, 39-41. Barcelona.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This