La clasificación 'Škoda Adventure' repetirá en la Titan Desert 2021
PUBLICIDAD

La clasificación ‘Škoda Adventure’ repetirá en la Titan Desert 2021

La Titan Desert 2021 quiere seguir retando a sus participantes a demostrar sus capacidades de superación con categorías como la ‘Škoda Adventure‘.

Superar los 600 kilómetros de recorrido y 7.000 metros de desnivel ya es todo un reto, pero aquellos que quieran ir más allá se podrán atrever con esta clasificación especial reservada para 60 valientes.

Estos titanes tendrán que aprender a adaptarse a los distintos contratiempos que se encontrarán por el camino, ya que no contarán con ventajas que sí disfrutarán otros participantes como son los servicios de mecánica para sus bicis o de fisioterapia.

De hecho, deberán llevar una única caja con todo el material esencial para esta aventura, incluyendo ropa, recambios y suplementos. Aunque cabe apuntar que esta caja no la tendrán que transportar entre campamentos, sino que de eso se encargará la organización.

Unos valores de superación con los que comulga Škoda, y por ello han apostado por patrocinar esta categoría al ser un «fiel reflejo de los valores actuales de nuestra marca, cuyo lema es ‘Muévete siempre’, o lo que es lo mismo, no rendirse a pesar de las dificultades que pueda haber en el camino», tal y como ha explicado Miguel Piwko, director de Marketing de Škoda en España.

Palmarés de la clasificación Adventure

Esta categoría lleva consagrada en la Titan Desert desde 2013, con cientos de valientes que han dado cada gota de sudor por cumplir este durísimo reto.

Aunque solo dos personas han conseguido vencer la Škoda Adventure en más de una ocasión: José Luis Gómez Miranda (2014 y 2015) y Moisés Dueñas (2017 y 2018).

El último vencedor fue Ginés David Piñero, aunque también lo hizo bajo condiciones algo distintas teniendo en cuenta que fue la primera y única edición hasta la fecha que no se ha celebrado en Marruecos, a cause de la pandemia mundial.

A continuación os mostramos el palmarés completo:

2013 – Francisco Javier Salamero
2014 – José Luis Gómez Miranda
2015 – José Luis Gómez Miranda
2016 – José Antonio Gómez
2017 – Moisés Dueñas
2018 – Moisés Dueñas
2019 – Edi Díaz
2020 – Ginés David Piñero

Deja un comentario