La Copa Catalana Biking Point celebrará su tercera prueba, de las ochos programadas para esta temporada, el próximo 15 de abril en Santa Susana.

Se trata de un momento crucial en la competición, ya que en un periodo de menos de un mes tendrán lugar tres citas: Santa Susana (15 de abril), Vall de Lord (28-29 de abril) y Barcelona (6 de mayo).

Los favoritos para el próximo fin de semana son Ismael Ventura (ESMTB.com) y Ever Alejandro Gómez (Olympia Factory Cycling), que lideran la clasificación general, separados por tan solo cinco puntos. En la pasada prueba, en Corró d’Amunt, ya se vieron la caras en una disputada carrera.

Pero para esta cita también cabe destacar la presencia de Aleix Espargaró, piloto de Aprilia en MotoGP, que tras competir en el Gran Premio de Argentina ya tiene la mente puesta en el XCO de Santa Susana. Su objetivo será darlo todo con su Orbea Alma y disfrutar de un deporte que le apasiona casi al mismo nivel que las motos.

El circuito de Santa Susana consta de 6 kilómetros en los que combinan tramos técnicos y fuertes desniveles, exigiendo lo máximo de cada participante. Pero para favorecer a los competidores y que puedan correr con mayor libertad, la prueba estará dividida en tres salidas el 15 de abril:

Horarios Copa Catalana BTT Santa Susana

–  9.15h Cadetes (M/F), Junior (F), Máster 30/40 (F) i Máster 40/50/60 (M).
10.40h Élite (F), Sub-23 (F), Juniors (M) i Máster 30 (M).
12.30h Élite (M) i Sub-23 (M).

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.