Hace poco más de un mes que ha acabado la edición 2017 de la Copa Catalana BTT Internacional y ya tenemos noticias frescas de la edición del año que viene. Cierto es que no podemos avanzaros aún el calendario completo, pero si que podemos deciros que en 2018 la Copa Catalana madrugará y mucho, de hecho casi un mes, ya que la clásica cita inaugural de Banyoles (Girona) se avanza a los días 24 y 24 de febrero.

El motivo de este cambio no es otro que el cambio de fechas de la Copa del Mundo MTB XCO, cuya primera carrera prueba de disputará en las fechas habituales de la sede gerundense, que recordemos esta temporada ha estrenado la categoría Hors Class, además de incluir seis de sus siete pruebas en el calendario UCI.

Recordar que la cita de Banyoles cuenta cada año con lo mejor de lo mejor a nivel de participación, tanto en categoría masculina como femenina. Julien Absalon, Carlos Coloma,. David Valero, Sergio Mantecón, Pablo Rodríguiez, Víctor Koretzky, Pauline Ferran-Prevot o Maja Włoszczowska son algunos de los apellidos ilustres habituales en la prueba inaugural del la Copa Catalana BTT Internacional, en el que  para ellos es un excelente test para empezar a rodar las piernas de cara a la exigente temporada que les espera.

Por el momento sólo ha trascendido la fecha inaugural del certamen nacional, en cuanto sepamos el resto de fechas os la comunicaremos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.