Por primera vez la FISE World Series se convierte en la imagen de Andorra la Vella y de la estación de Vallnord  Cada año este evento es cada vez más y más grande y nos encanta. Echa un vistazo a estas imágenes de la FISE de Montpellier celebrada hace un mes. ¡Es impresionante!

Para la nueva sede de Andorra en el Slopestyle MTB Park participarán nuestros dos pilotos “Pierre-Edouard FERRY” y “Anthony Rocci”. Si quieres ver un gran espectáculo en alta montaña, este es el sitio para el MTB Slopestyle / Andorra ya forma parte de los eventos GOLD FMB World Tour. Verás en acción a “PEF” y “Tony Rocci” y tendrás la oportunidad de conocer a grandes iconos del slopestyle como “Thomas Genon”, “Antoine Bizet”, “Nicholi Rogatkin”, “Simon Pages” o “Thomas Zejda”.

Entrevista  Anthony ROCCI: “Tendremos un auténtico circuito de slopestyle”

Además de ser un increible piloto de Dirt Jump y Slopestyle, el rider “Anthony ROCCI” creó su propia empresa a partir de su afición. Actualmente construye circuitos y es parte de su trabajo. Así que, decidimos ir a molestarle mientras trabajaba para hacerle unas preguntas acerca de esta nueva edición.

Esto es un estreno para el FISE y para Andorra ¿Cuáles son las particularidades de este evento?
“Hemos utilizado una gran cantidad de materiales naturales con bastantes módulos construidos en madera. Es la primera vez que una FISE está organizada en la montaña en un complejo como Vallnord.
Así que ¡Nos decidimos ir a por ello! Tenemos mucha suerte porque el terreno es ligeramente inclinado y no es necesario llevar demasiada velocidad “.

En cuanto a las características del circuito, ¿Qué se encontrarán los pilotos?
“Tenemos exactamente el mismo Big Air que el de Montpellier. Pero todo lo demás es nuevo. El circuito no es fácil, hemos construido nuevas trazadas que pocas personas han visto en competición
Aquí no habrá Dirt Jumping, sólamente verdadero Slopestyle. ¡No podemos esperar para probarlo! ”

¿Les gustará a los Riders?
“Yo creo que sí. Con Pierre-Edouard FERRY y mis colegas. ¡Hemos hecho un grandísimo esfuerzo! Para los aficcionados el inicio puede ser peligroso. Pero si uno de ellos consigue ralizarlo con seguridad hasta el final, ¡Los demás también lo conseguirán!”

Sigue el Slopestyle constest todos los días del 27 junio hasta el 29 junio.
Accede al programa completo en el sitio web: www.fise.fr/en/competitions/pres-fise-world-andorra-2014-63.html

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.