La ciudad de Zaragoza acogió este fin de semana una nueva edición, la sexta, del Campus de Selección de la Fundación Alberto Contador, patrocinado por Restaurantes La Mafia se sienta a la mesa. Una sexta edición a la que acudieron una treintena de jóvenes, que aspiran a ingresar en el equipo nior de la fundación de cara a la próxima temporada.

Durante las tres jornadas, los aspirantes pudieron «conocer cuáles son los valores y las metodologías que se siguen dentro de la fundación», su política de trabajo y sus objetivos formativos. El objetivo de este campus se centra en seleccionar a los corredores que mejor pueden encajar en virtud de su valía deportiva y sobre todo personal. En palabras del director deportivo, Félix García Casas, «en el campus lo que buscamos es conocer a los chavales más a fondo y ver cómo se relacionan con los demás compañeros y con nosotros. Cuando los chicos juegan, son ellos mismos, se olvidan de las lecciones aprendidas o los tópicos».

El director del equipo júnior de la fundación, Guillermo Gutiérrez, se mostró muy satisfecho con la participación y el nivel de los chicos que han acudido a este Campus 2018 y asegura: «Va a ser muy difícil elegir (a los ciclistas), porque hemos tenido un grandísimo nivel tanto deportivo como humano». Más información en la web de la Fundación Contador.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This