La multinacional Würth, líder mundial en el suministro de materiales de montaje y fijación para profesionales, se une a la Gaes Titan Desert by Garmin como official partner y suministrador de herramientas oficial de la prueba.
Sus productos y experiencia aportarán calidad a la prueba en una edición muy especial para la Gaes Titan Desert by Garmin, que volverá a sus orígenes en su próxima edición celebrando todas sus etapas en la zona desértica del sureste del país, Errachidia. Sin lugar a dudas Würth será un magnífico apoyo para los participantes ayudándoles a solventar los problemas mecánicos que les puedan surgir a lo largo de la prueba.

Respecto a la unión de Würth a la prueba Juan Porcar, CEO de RPM-MKTG ha valorado muy positivamente la entrada de Würth en la Gaes Titan Desert by Garmin: “En una prueba como la Gaes Titan Desert by Garmin donde la esencia es la aventura a través de un medio mecánico como la bicicleta, la incorporación de Würth como herramienta oficial permite a la organización y a los propios corredores disponer de un elemento que es imprescindible en esta gran aventura”.
Tras unas últimas ediciones en las que la Gaes Titan Desert by Garmin ha realizado parte de su recorrido en la zona del Atlas y Medio Atlas marroquí, en su doceava edición recordará sus inicios, instalando uno de los campamentos en el mismo lugar que se ubicó hace doce años.

Si quieres estar informado de las íltimas novedades respecto la prueba, encontrarás toda la información necesaria en www.titandesert.com

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.