Toda la gama cambia su look, en especial su modelo Katana, que el año que viene se lanza en color amarillo flúor, un color totalmente diferente a sus hermanas Viper y Viper-R, que conservan en otra versión los mismos colores de la Viper, únicamente diferenciada de esta por un toque rojo en la vaina trasera y por las letras del tubo en blanco. La Venom también sufre unos pequeños cambios, al dejar la bicicleta en un blanco brillo con detalles en rojo que hará las delicias de los triatletas menos atrevidos con los colores.

Aunque la presentación oficial de la gama se realizará en Eurobike, este próximo fin de semana, Trifanatics ha cambiado ya los modelos en su web, para que aquellos usuarios que quieran adquirir la versión 2019 de estos modelos, puedan ver cuál será su opción elegida y estar informados de cuándo llegarán a stock estos modelos. Según su director comercial, José Luis Bueno, “ya estamos entregando algunas unidades con los colores 2019, a pesar de no haberse presentado todavía. Es un detalle por parte de Ceepo adelantarnos algunas unidades para que los clientes ya puedan participar en las carreras de este año y adaptarse a sus bicis con tiempo”.

Nuevo color para la Viper-R de Ceepo 2019.

Aunque los modelos que podemos ver en Trifanatics son los mismos que había en 2018 pero con nuevos colores, el director de Trifanatics, Guillermo Lladó, nos informa: “Falta por incluir en la web dos modelos que todavía no se han visto. Son dos modelos que esperamos que rompan el concepto de bici de triatlón, y que seguro que revolucionarán el mercado, al indicar a otros fabricantes el rumbo que deben seguir. Los veremos en Eurobike y la próxima semana los subiremos a nuestra web”. Sin duda, la feria europea es el punto de partida que todos los fabricantes de bicicletas utilizan para presentar sus novedades, y parece que CEEPO este año será uno de los stands que visitar de forma obligada. Más información en la web de Trifanatics.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This