La marca británica especializada en las bicicletas para niños, Frog Bikes, amplía su gama con el lanzamiento de bicicletas destinadas a niños mayores, que quieran un forma más madura, pero que aún no están preparados para la geometría de una bicicleta para adultos.

La gama PUSH THE LIMITS consiste en una bicicleta híbrida más grande y 3 MTB en colores unisex, y estará disponible a partir del 8 de febrero en las tiendas. Perfectamente diseñada para caminos y montaña, la gama PUSH THE LIMITS lleva las aventuras en bicicleta al siguiente nivel. Las nuevas bicicletas de montaña son perfectas para todo tipo de terreno, para el ciclismo off-road. Con componentes específicos para junior, incluyendo una horquilla de suspensión a medida, estas bicis de montaña aseguran un paseo más suave.
“Hemos dedicado un tiempo considerable al desarrollo de esta gama y hemos prestado especial atención a los componentes específicos para niños, como las manetas de freno y las horquillas de suspensión hidráulica con bloqueo y control de amortiguación. Las MTB también han sido probadas según los estándares de MTB para adultos, por lo que podemos confiar en su calidad y resistencia”, dijo Tom Korff, Director de Investigación y Desarrollo de Frog Bikes.

A su vez, Jerry Lawson, Fundador y director de Frog Bikes, añadía: La gama Frog está diseñada pensando en el niño: cuadros más ligeros, bielas más cortas y horquillas afinadas son solo algunos de los cambios que hemos realizado en la geometría para garantizar que el ciclismo sea una experiencia positiva para los más jóvenes. Nuestro objetivo es simple: queremos hacer bicicletas para que los niños quieran montar y que las tiendas quieran venderlas”.

ALGUNOS ASPECTOS DESTACADOS DE LA GAMA DE MTB:
-Frog ha trabajado con un fabricante de horquillas OEM cuidadosamente seleccionado para desarrollar horquillas de suspensión específicas para junior para Frog Bikes. Como tal, estas horquillas tienen la marca de Frog. El fabricante tiene muchos años de experiencia en la fabricación de horquillas para grandes marcas de bicicletas
-Las horquillas ajustables con suspensión hidráulica son muy sensibles y por lo tanto responden muy bien cuando la presión es baja, lo cual es especialmente adecuado para los conductores más ligero
-Las bicicletas son fieles a la naturaleza ligera Frog Bikes, las 3 bicicletas pesan entre 11.3kg y 11.5kgs
-Los pedales están compuestos de cáscara de arroz, innovadores, ecológicos, y diseñados por FrogFit Technology®
Más información: www.frogbikes.es

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.