La marcha cicloturista en torno al coloso italiano abre el plazo de inscripciones. Después del éxito del año pasado, se reconfirma la fórmula de la clasificación por suma de tiempos de las subidas y la obligación de llevar el maillot oficial del evento. 
Más de tres mil ciclistas, a la espera del domingo 3 de junio de 2018. La Granfondo Stelvio Santini 2018 será la séptima edición de una cicloturista muy especial.

Programada para el domingo 3 de junio, al menos tres mil personas acudirán a su cita con las dos ruedas en los tres recorridos propuestos por la organización: una ruta corta de 60 kilómetros, una media de 138 kilómetros y otra larga de 151 kilómetros. Los tres trazados coincidirán con su final a 2.758 metros de altitud, en la cima del Stelvio. En cuanto al aspecto deportivo, la Unión Deportiva de Bormio, en colaboración con el personal de Santini Cycling Wear, confirman la composición de las clasificaciones con los maillots Rey o Reina de la Montaña, con la suma de los tiempos de las subidas de la ruta.

Hasta el 31 de marzo de 2018 será posible inscribirse en la séptima edición de la Granfondo Stelvio Santini por un precio de 60,00 euros. El maillot entregado con la inscripción será obligatorio en el transcurso de la marcha. Más información en la web www.granfondostelviosantini.com.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This