Todos los amantes del XC y en particular los más fieles a Giant, esperaban esta nueva Anthem Advanced 29er como agua de Mayo. El fabricante japonés la presentó en sociedad este pasado verano y las expectativas por verla y probarla eran máximas por parte de los usuarios más racing. Pues bien, el Sant Andreu Festival Solo Bici by Shimano fue la primera ocasión en territorio nacional para poder probar la que a bien seguro, será una de las bicis más importantes de su segmento para el próximo año.

En el festival, que se celebró la pasada semana, se pudieron probar varias unidades de la Anthem Advanced 29er Pro 1 valorada en 4.599 euros aunque también pudo verse, tal y como podéis comprobar en la foto, alguna unidad del modelo más alto de gama de esta nueva familia orientada al XC y maratón de altas prestaciones, la Anthem Advanced 29er Pro 0, una bici exclusiva que rondará ls 7.699 euros.

Recordar que esta bici pudo probarse por infinidad de usuarios en algunos de los senderos más revirados y exigentes de Sant Andreu de la Barca, donde los afortunados bikers que se subieron a ella pudieron comprobar de primera mano la nueva geometría implementada por Giant en esta bici, con el archiconocido sistema Maestro y su amortiguador con anclaje tipo Trunnion o las exclusivas fibras T-700 que confieren a este cuadro extrema ligereza y rigidez.

Si quieres saber más de esta bici, no dudes en consultar toda la información aquí.

 

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.