La Giant Reign Advanced Pro 29 de Reece Wallace

Reece Wallace ha compartido el diseño especial que le ha dado a su Giant Reign Advanced Pro 29, inspirado en un avión canadiense de búsqueda y rescate.

Concretamente se trata del avión Havilland DHC-5 Buffalo que usan los servicios de rescate en Canadá, pero que está cerca de ser retirado después de unos 50 años en activo.

Wallace ha querido homenajear al avión y a todos aquellas personas que se dedican a esta profesión tan importante, con una customización de su moutain bike con los colores y diseños de este Havilland.

Reece Wallace posando con su Giant Reign Advanced Pro 29

«Los escuadrones de búsqueda y rescate de Canadá han ayudado a miles de personas a lo largo de los años, incluyendo a mucho ciclistas de montaña, y es muy chulo poder honrarlos con una de mis bicis y aviones favoritas», así ha explicado Wallace su decisión de apostar por este diseño.

Toda la mano de obra del diseño ha sido realizada por los artistas de ‘Image Design Custom‘, incluyendo detalles como el logo de las Fuerzas Aéreas Canadienses o el propio nombre del ciclista, Reece Wallace.

A continuación puedes ver la galería de fotos de esta llamativa mountain bike customiazada:

Detalles y textos muy fieles al que se pueden ver en el avión de rescate.

También puedes ver el montaje paso a paso de esta Giant Reign Advanced Pro 29 por parte del propio Wallace.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.