Las pruebas ciclistas agrupadas en torno al denominado Gran Fondo Family han anunciado sus calendarios de cara al próximo año. La novedad más importante es que la Gran Fondo La Mussara pasará a disputarse el 3 de junio de 2018. En realidad, el cambio de fecha supone una doble novedad, ya que por primera vez la prueba de Reus deja de celebrarse en mayo y además pasa a un domingo (hasta ahora siempre se había celebrado en sábado). La de 2018 será la quinta edición de una prueba cicloturista que en estos pocos años ha conseguido convertirse en una de las más concurridas del calendario ciclodeportivo español con más de 6.000 participantes.

También en carretera, el próximo año se vivirá la segunda edición de la GF San Sebastián Trek. De momento no hay fecha cerrada para esta marcha que este año ha vivido su primera edición en este mes de octubre. La GF San Sebastián repetirá seguramente recorrido por las provincias de Guipúzcoa y la Comunidad Foral de Navarra.

Por último, la Gran Fondo Family se completa con una prueba de BTT. La Skoda Gran Fondo Priorat se celebrará el 8 de abril en la comarca del Priorat (Tarragona). Una jornada intensa de ciclismo de montaña que el año pasado pudieron disfrutar 3.000 ciclistas. Las inscripciones para esta prueba se pondrán en marcha el próximo viernes 2 de noviembre. Más información en www.granfondofamily.com.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This