La Grupetta BH Concept Store de Alcobendas se renueva

La Grupetta BH Concept Store que está ubicada en Alcobendas ha sido sometida a una remodelación para mejorar la experiencia de sus clientes.

Como cabe intuir por el nombre, se trata de una tienda de bicicletas en la que uno puede encontrar toda la gama de bicicletas y accesorios de BH Bikes.

Arturo Rubio, propietario de La Grupetta, ha explicado que «hemos creado espacios donde mostrar mejor el producto que tenemos, con una iluminación cálida mucho más adecuada para exponer las bicicletas. En parte hemos igualado la línea con la tienda de Las Rozas. Ahora tiene mucho más aspecto de ‘boutique'».

Ha añadido que «buscamos crear un espacio cómodo para el cliente, donde pueda pasar más tiempo y ver todo el material. Que se pueda tomar un café, tenemos un sofá para que se pueda sentar y hablar con nosotros tranquilamente. En definitiva que se sienta a gusto. Prestamos mucha atención a la colocación del producto, limpieza, al trato al cliente… se trata de dar un valor añadido que no se puede encontrar en internet».

Otro de los objetivos de esta remodelación también ha sido la de formar una comunidad de ciclistas, por ello ahora «tenemos una pantalla gigante donde podemos seguir las pruebas importantes. Es importante crear comunidad y transmitir lo que nos apasiona del ciclismo».

Rubio también ha desvelado qué tipo de bicis suelen pedir sus clientes, «en tiendas como la nuestra se viene en busca de una bicicleta de gama media o alta principalmente. El tema de las bicicletas eléctricas cada vez tiene más demanda y también se plasma en la tienda. Ha crecido todos los segmentos, pero el eléctrico es el que más viene subiendo. Tenemos la suerte de contar con BH, que es una de las marcas número uno en eléctricas». Eso por esto que «le dedicamos más metros a las bicicletas eléctricas. Ya puede ser un 50% de nuestra exposición. Hay que tener en cuenta que se trata de un producto de un precio alto».

La Grupetta BH Concept Store se puede visitar en la Carretera de Fuencarral, KM. 4,6, Polígono Rio Norte, Alcobendas. El horario es de 10:30 a 14:30 y de 16:30 a 20:30, de lunes a sábado.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.