ALL1 y Scott colaboraron durante la Absa Cape Epic 2019 con el fin de hacer realidad uno de los sueños de Alex Llibre, para cumplir una bonita historia de amor y superación.

Pero te estarás preguntando quién es Alex Llibre. Pues lo mejor es que empieces leyendo la carta escrita por su hermano gemelo, Carles Llibre:

«Era una noche cualquiera entre semana. Me encontraba compartiendo cama de matrimonio con mi hermano gemelo, Alex. En ese momento ambos vivíamos y trabajábamos en Madrid, yo me estaba mudando de piso y de nuevo Álex, ejerció de hermano con el que lo he compartido todo en la vida, ofreciéndome parte de su espacio hasta que fuera necesario.

Era como volver a nuestra infancia, al llegar del trabajo nos poníamos al día y cansados, soñábamos con aquellos planes que queríamos cumplir. Casualmente, unos días antes, leí un artículo que proponía hacer la lista de las 100 cosas que uno quiere cumplir en la vida, con tal de organizarlas, listarlas e ir cumpliéndolas en su debido momento.

Tras leerlo, me dispuse a hacer mi propia lista. Anoté unos 30 sueños, hasta que me di cuenta de que la gran mayoría eran compartidos con mi hermano. Al reencontrarme con él esa misma noche, le conté el ejercicio con el deseo de que él hiciera su propia lista. Así escribiríamos juntos el libro de nuestras vidas. Llegó noviembre y dejé la habitación de mi hermano. Me mudé definitivamente con mi novia. Nunca supe si Alex había hecho los deberes.

El día 9 de noviembre de 2017, Álex fue arrebatado de nuestras vidas en un trágico accidente. Nos abandonó sin más, sin ni siquiera darnos la oportunidad de pelear por él, sin responder al vacío inmenso que había dejado. Todavía me pregunto porque alguien capaz de transmitir tanto amor, con una sensibilidad infinita, unos valores tan fuertes y unas ganas de vivir tan contagiosas, simplemente se va. Y así, sin más, desaparece mi alma gemela, la persona con quien he esperado dar cada paso en mi vida.

El día que fuimos a recoger su habitación, nuestros hermanos Guille y Cristina encontraron su lista de los 101 sueños. Había escrito 23 y siempre escribía el sueño acompañado de las personas con quienes lo quería compartir, porque los sueños se cumplen cuando son compartidos.

Álex: me he propuesto que de esta historia nazca la inspiración que nos permita identificar nuestros sueños para listarlos, compartirlos y cumplirlos…

Eres mi inspiración y serás la de muchos otros.

Tu hermano,
Carlos Llibre»

Con el objetivo de cumplir los objetivos de su hermano, crearon ALL1 como homenaje a Alex, y ya han afrontado varias aventuras, además de esta Cape Epic, en países como Marruecos, Mongolia, Italia o la propia España.

Y Scott ha estado presente en estos retos tal y como explican los amigos de Alex, «SCOTT apoyó los distintos proyectos que Alex desarrollaba en vida y con ello se ha ganado nuestro cariño para siempre. Para nosotros, además de lo que significa la marca, es parte de la familia. No cabe duda de que debe estar presente también ahora».

Aquí podéis revivir algunos momentos vividos durante la Cape Epic por el Scott ALL1 Team:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This