La firma BH ha comenzado este año 2014 a distribuir los productos de la prestigiosa marca Luis Garneau con la confianza de ser un producto reconocido en los principales mercados internacionales. Su amplia gama de productos pasa por la máxima de ofrecer todo tipo de accesorios de calidad que hagan al ciclista disfrutar al máximo de este deporte..

Uno de los principales elementos en los que se debe prestar especial atención son los cascos. Su principal función es velar por la seguridad del usuario e impedir que una caída pueda tener consecuencias fatales en el ciclista. Salvando este punto, las marcas trabajan en ofrecer modelos que conjuguen seguridad, diseño y tecnología.

Modelo Edge

El diseño de este casco destaca por la ubicación de sus nervaduras en forma de U. Estos ejes se pliegan seis veces bajo la tecnología U-Bar formando un exoesqueleto que solidifica y refuerza la estructura del casco de manera eficaz. Los 285g de peso incluyen 22 aberturas creando una ventilación rápida y continuada imprescindible para los cascos de montaña. Con ello se consigue que la humedad no permanezca anclada en el interior del casco y el ciclista no se sienta incómodo durante el trayecto.

Incluye el sistema Spiderlock SL II, un sistema de estabilización de correas que se puede ajustar en inclinación gracias a un sistema de pivote. La parte frontal incluye a su vez un receptáculo denominado V-Pro que permite colocar y retirar la visera tantas veces como se desee.

www.bhsa.es

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.