La indignación de ciclistas multados por salir de su municipio
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

La indignación de ciclistas multados por salir de su municipio

Varios ciclistas han sido entrevistados por TV3, canal autonómico de Catalunya, después de ser multados por los Mossos d’Esquadra y otros cuerpos de seguridad.

Estos ciclistas provenían del municipio de Barcelona y estaban cruzando al municipio de Esplugues de Llobregat, siguiendo un carril bici que conecta ambos territorios por la Avenida Diagonal.

Por lo visto, la policía se ha puesto 10 metros más adelante de la frontera, parando a los ciclistas y pidiéndoles a qué municipio pertenecen para luego multarles por haberse saltado las normas impuestas durante el estado de alarma.

Cabe destacar que tanto Barcelona como Esplugues de Llobregat siguen en la Fase 0, pero tampoco está permitido hacer deporte en otro municipio en la Fase 1.

En las respuestas, los ciclistas se quejan de no conocer cuáles son los limites de uno y otro municipio. Uno incluso pedía que la policía se pusiera en la misma frontera para informar, en lugar de esperarlos más adelante para sancionarles.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

1 comentario en «La indignación de ciclistas multados por salir de su municipio»

  1. La opción de poner a alguien para informar en la frontera me parece la más justa. No me parece correcto enojarse con quien haya sido puesto por sus superiores a diez metros de la frontera; sólo cumple órdenes (de alguien con mala intención, según mi opinión).
    Ahora bien, soy ciclista, y lo primero que he hecho antes de salir a montar es revisar cuáles son los límites de mi municipio. Para ello he utilizado https://www.openstreetmap.org/ En el cuadro de búsqueda de arriba a la izquierda he puesto mi municipio, y he visto cuáles son sus límites. Son identificables por los gráficos …- (punto-punto-punto-raya).
    Espero haber sido de utilidad 🙂

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4