La Leyenda de Tartessos cierra con victoria de Valero y Fischer

La Leyenda de Tartessos cierra su 1ª edición con victoria de Valero y Fischer

La Leyenda de Tartessos ha dejado muy buen sabor de boca a los participantes en su primera edición, especialmente para los grandes triunfadores: David Valero y Natalia Fischer.

PUBLICIDAD Content_1

En el caso del ciclista granadino, la temporada empieza por todo lo alto, siguiendo la buena forma del año pasado y sellando una cómoda victoria en la que ha ganado dos de las cuatro etapas, muy destacado en la clasificación general.

En esta última etapa ha sido el único capaz de bajar de los 52 minutos, con una marca de 50 minutos y 56 segundos, seguido de su compañero de equipo Pablo Rodríguez con 52 minutos y 1 segundo. El podio de la última jornada lo ha completado Tiago Ferreira. Para la general, los mismos tres han terminado en estas mismas posiciones.

PUBLICIDAD Content_2

Mientras que en la categoría femenina la dominadora ha sido Natalia Fischer, también del BH Templo Cafés UCC, que ha visto como tres de sus cuatro ciclistas han estado en el podio entre todas las etapas.

Aunque Fischer llegaba con un margen muy grande a la última etapa, no ha querido bajar los brazos y se ha llevado la victoria por delante de su compañero Rocío García.

En la general, Fischer ha terminado con casi 30 minutos de ventaja respecto a la segunda clasificada, la propia Rocío García. Tercera de la general ha sido María Díaz Pernía.

PUBLICIDAD Content_3

Tras la última etapa pudimos charlar con varios participantes, como el propio Valero, para resumir rápidamente cuáles han sido sus impresiones de la prueba:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SOLO BICI (@solobici.es)

En los próximos días ampliaremos nuestra cobertura acerca de la Leyenda de Tartessos gracias a un enviado especial que pudo estar in situ para vivir todo el ambiente de primera mano.

Autor fotos: Javier Zubiko

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario