Aquella marcha cicloturista en cuya primera edición algo menos de 200 participantes se sumaron al reto de dar la vuelta completa a la isla de Mallorca, es diez años más tarde la gran referencia del cicloturismo a nivel mundial. Con los años ha ido creciendo hasta convertirse en un enorme pelotón multilingüe, que en 2018 representaba a 59 nacionalidades, y que ha estado encabezado por ilustres como Miguel Induráin, Pedro Delgado, Óscar Freire, Sean Kelly, Joaquím ‘Purito’ Rodríguez, Óscar Pereiro y los habituales Joseba Beloki y Pedro Horrillo.

El punto clave de la Mallorca 312-Giant-Taiwán son sus tres recorridos de 312, 225 y 167 kilómetros que hacen las delicias de los amantes de la bicicleta partiendo al nivel del mar, en Playa de Muro, escalando hasta Coll Puig Major, trepando acantilados y atravesando la Serra de Tramuntana con cada metro del circuito cerrado al tráfico. Además, el escenario que ofrece la isla de Mallorca y su clima templado, su ambiente cicloturista y el “know-how” de la organización han conseguido posicionar a esta marcha entre las mejores del ranking en tiempo récord.

Será una edición muy especial y cargada de sorpresas, que la organización se encargará de ir desvelando en los próximos meses. Las inscripciones se podrán realizar a través de la página web mallorca312.com. En la misma existe la opción de beneficiarse de la reserva de uno de los diferentes paquetes de alojamiento que la Mallorca 312 y los hoteles Viva&Vanity ponen a disposición de los participantes y acompañantes para disfrutar aún más de la estancia en la isla, así como de solicitar otros servicios como alquiler de bicicletas, organizar el traslado desde/hacia el aeropuerto a Playa de Muro, así como reservar rutas guiadas. En los días previos a la marcha también se llevará a cabo la tercera edición de la Expo Mallorca 312, que este año se espera reciba a cerca de 30.000 visitantes. Más informaciónen la web de la Mallorca 312.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This