En apenas siete días, la prueba cicloturista ha vendido los 8.000 dorsales para su edición del próximo año. La Mallorca 312-Giant-Taiwán ha agotado todas sus inscripciones en tan solo siete días desde que se abriera el período de inscripción el pasado 9 de octubre a través de su web. En total 8.000 cicloturistas tomarán la salida el 27 de abril de 2019 para celebrar el décimo aniversario de la marcha cicloturista.

El director de la prueba, Xisco Lliteras, comenta la gran rapidez con las que se han agotado este año los dorsales de la Mallorca 312: “El año pasado vendimos todas las inscripciones en 12 semanas y este año han durado siete días. Esta gran respuesta confirma la buena aceptación que tiene nuestra carrera entre los deportistas nacionales e internacionales y consolida nuestro evento como una de las mejores ofertas deportivas europeas.

Dorsales solidarios

La orgnización acaba de anunciar también que habilitará desde hoy la venta de 50 dorsales benéficos a un precio de 100 € que irán destinados íntegramente a los damnificados por las recientes inundaciones en Sant Llorenç des Cardassar y Artà (Mallorca). La donación se hará a través de los consistorios de sendas localidades mallorquinas.“Desde la Mallorca 312-Giant-Taiwán queremos aportar nuestro granito de arena para ayudar a las personas afectadas por las lluvias torrenciales que han sufrido nuestros vecinos de Sant Llorenç des Cardassar y Artà», ha explicado Lliteras

La clave del éxito de Mallorca 312-Giant-Taiwán son, además de la excelente organización, el clima y el entorno natural de la isla, sus tres recorridos de 312, 225 y 167 kilómetros que cubren las expectativas de todo tipo de ciclista que quiera participar según su nivel de exigencia y capacidad. Se trata de una de las pruebas más emblemáticas del calendario cicloturista, donde los participantes recorren 312 kilómetros partiendo al nivel del mar, en Playa de Muro, escalando hasta el Puig Major, atravesando la Serra de Tramuntana con cada metro del circuito cerrado al tráfico. Más información en la web de la Mallorca 312.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This