La prueba cicloturista dispondrá de un maillot oficial femenino y otro masculino.

La Mallorca 312-Giant-Taiwán ha presentado hoy en Palma de Mallorca el maillot oficial de su octava edición. Al acto, que ha tenido lugar en la Consellería de Innovación, Investigación y Turismo, han asistido la directora general de turismo, Pilar Carbonell; el director de la Mallorca 312, XiscoLliteras, y el director técnico del CC Artanenc, Miquel Alzamora.

Con un diseño innovador y manteniendo la esencia de la Mallorca 312, los maillots se presentan en dos versiones diferentes tanto para hombre como para mujer, y próximamente estarán disponibles en la tienda online de la página web del evento: www.mallorca312.com

La Mallorca 312 es ya una de las pruebas cicloturistas de referencia del calendario español. La prueba se disputará el 29 de abril y ha agotado las 6.500 plazas previstas. La cicloturista propone tres recorridos, el más largo de ellos, con 312 kilómetros, no solo da nombre a la prueba, sino que la convierte en una de las marchas más largas y duras del mundo, con más de 5.000 m de desnivel positivo. Un punto importante de la Mallorca 312 es que cuenta con la total implicación de las autoridades de la isla y de la Guardia Civil, lo que permite cerrar al tráfico la totalidad del recorrido.

Además del citado circuito de 312 km, la Mallorca 312 ofrece otros dos recorridos de 225 y 167 km, respectivamente. Los organizadores explican que para esta edición 2017 se espera la llegada de 19.500 turistas, que pasarán una media de una semana en Mallorca.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This