La marcha cicloturista Mallorca 312-Giant-Taiwán y Unicef Comité de Baleares han renovado el convenio de colaboración entre ambas entidades. Con este serán ya seis años de cooperación para preservar los derechos de la infancia en todo el mundo. En Artà y con la presencia del director de la Mallorca 312, Xisco Lliteras; el director técnico de la misma, Miquel Alzamora, y la presidenta de Unicef Comité de Baleares, Mercedes del Pozo, se ha firmado el acuerdo por el que Unicef recibirá la aportación de un euro por inscripción, además de las donaciones voluntarias de los participantes.

La Mallorca 312-Giant-Taiwán tendrá lugar el 28 de abril y participarán 8.000 cicloturistas. La marcha cicloturista suma su compromiso a las labores de Unicef con los niños de todo el mundo que viven amenazados por el conflicto, por los fenómenos meteorológicos extremos, por la pobreza y por la desigualdad, y aportará su granito de arena en la garantía de los derechos de la infancia.

Unicef promueve los derechos y el bienestar de todos los niños y niñas en todo el mundo. La organizacion trabaja en 190 países para transformar este compromiso en acciones prácticas y centrará especialmente los esfuerzos en llegar a los niños más vulnerables y excluidos para beneficiarlos. Más información en la web oficial de la Mallorca 312.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This