La Manga Club organizará su primer campus de ciclismo del 20 al 26 de septiembre, cuyo objetivo es simular una concentración profesional durante siete días.

Este campus, abierto a ciclistas amateurs, contará con diferentes actividades, tales como conferencias sobre nutrición, pruebas de esfuerzo y reconocimiento médico completo, en el Centro de Investigación y Alto Rendimiento Deportivo (CIARD) de La Manga Club, e incluso clases sobre mecánica de bicicletas. Gracias al privilegiado entorno donde se encuentra La Manga Club, los participantes de este campus podrán disfrutar de siete rutas distintas, con perfiles y distancias muy variados, por los parajes del centro vacacional y además contarán con vehículo de seguimiento y asistencia durante el recorrido, así como avituallamiento en ruta; todo ello bajo la dirección y supervisión de instructores profesionales.

Instalaciones del Centro de Investigación y Alto Rendimiento Deportivo.

Instalaciones del Centro de Investigación y Alto Rendimiento Deportivo.

Los participantes dispondrán de equipación completa de ciclismo, guía de los recorridos, desayuno y alojamiento compartido en los apartamentos de Las Lomas 4* o en el Hotel Príncipe Felipe 5*. Además, para los ratos de recuperación, los ciclistas podrán disfrutar gratuitamente de acceso al gimnasio, piscina climatizada, saunas y sala de vapor del spa La Manga Club.

Este será el primero de muchos campus de dos, cuatro o siete días que se organizarán de manera regular durante todo el año. Y que se podrán personalizar para adaptarse a las necesidades de cada ciclista. Las inscripciones se pueden realizar a través del centro de reservas de La Manga Club: 968 33 1234 o en reservas@lamangaclub.com. El precio por persona es de 899 € para alojados en Las Lomas 4*

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This