La marcha cicloturista La Mussara pasará a ser organizada por RPM-MKTG, empresa organizadora de la Titan Desert

La agencia de lifestyle marketing and sports RPM-MKTG, toda una referencia en sectores como el running, el motor o el ciclismo, continúa su expansión en la organización de eventos deportivos de gran nivel incorporando la marca Mussara y todos sus eventos asociados.

Con una dilatada trayectoria de más de 40 años en la organización de eventos deportivos, especialmente en el ámbito ciclista, RPM-MKTG ha anunciado la adquisición de la marca Mussara a su portfolio de eventos deportivos. Dentro de este sello se incluyen todos los eventos asociados a Mussara: la reconocida marcha cicloturista La Mussara Reus, La Mussara Priorat (Mountain Bike) y la Mussara 24 h, celebrada en el circuito de Montmeló.

Todas estas pruebas se suman a un catálogo de eventos de primer nivel organizativo en posesión de RPM-MKTG, entre los que destacan la Titan Desert, la Non Stop Madrid-Tajo Internacional-Lisboa o la L’Etape Spain by Le Tour de France.

Juan Porcar, presidente de RPM-MKTG, se ha mostrado satisfecho y ambicioso con el acuerdo alcanzado: “Mussara es una marca referente e imprescindible del ciclismo amateur. Nuestro interés es reforzar los eventos Mussara para que sigan con la vitalidad deportiva han ofrecido a todos los apasionados del ciclismo, especialmente de carretera”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.