La firma taiwanesa logra un nuevo reconocimiento a la innovación y diseño de una de sus bicicletas de carretera. Después de que el modelo eOne-Sixty 900-E ganara el prestigioso premio Design & Innovation el año pasado, Merdida Bikes repite éxito en 2018 con su modelo Reacto Disc 800-E. «En términos de rendimiento, la Merida Reacto Disc 8000-E destaca claramente frente a su competencia –asegura el veredicto del premio–. La precisión y suavidad en la conducción nos aporta una total confianza en los descensos, con una sensación de rigidez que nos transmite el cuadro que permite acelerar al máximo. A pesar del perfil de sus ruedas, esta bicicleta que monta frenos de disco de 7,67 kg es una gran escaladora».

Las razones del jurado se explican también por los componentes inteligentes, como el disipador de calor en los frenos de disco, un cierre de sillín o un manillar integrado que «demuestran que los ingenieros de Merida bikes conocen a la perfección las necesidades del ciclismo profesional actual». Este modelo tiene un precio final que, aunque elevado, es muy competitivo para el sector en este nivel de prestaciones y acabados. Este cuadro está también disponible en la versión «más pro», igual a la que usan los profesionales del Bahrain Merida Team.

En un comunicado, la marca asiática asegura: «Desde su lanzamiento, la prensa internacional de ciclismo ha mostrado su predilección por nuestro modelo Reacto, pero siempre es ilusionante ganar un premio tan competido y valorado como es el Design & Innovation 2018 aseguran desde Merida Bikes». Aunque el modelo 8000-E no se comercializa en España, desde la marca plantean como alternativas similares los modelos Reacto DA LTD edición Aurora Boreal, la Reacto Disc 7000-E o la eacto Disc 9000-E. Más información en la web de Merida Bikes.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This