La Murcia Non Stop Madrid-Murcia será la única prueba MTB non stop de 2022

La Murcia Non Stop Madrid-Murcia será la única prueba MTB non stop de 2022

La incipiente prueba de resistencia MTB Madrid-Murcia toma el relevo de la Non Stop Madrid-Lisboa para 2022. Ya tiene fecha de celebración y de apertura de inscripciones.

PUBLICIDAD Content_1

Fotos: RPM Sports

Tras el gran éxito de participación cosechado con la 1ª edición, la Murcia Non Stop Madrid-Murcia volverá de nuevo en este 2022. Además lo hará como única prueba de las series Non Stop MTB del año, tomando el relevo de la hasta ahora prueba reina, la Non Stop Madrid-Tajo Internacional-Lisboa, cuya última edición, la octava, tuvo lugar el pasado mes de julio.

RELACIONADO || El equipo de Luis León Sánchez triunfa en la 1ª Madrid-Murcia Non Stop

Ahora el gran reto se desarrollará íntegro en territorio español, entre las comunidades de Madrid, Castilla-La Mancha y Murcia. La 1ª edición, celebrada los días 12, 13 y 14 de noviembre de 2021, hace apenas dos meses y medio, fue todo un éxito de participación, con más de 300 bikers en la línea de salida. Y ya hay fechas para la 2ª edición.

¿Cuándo será la 2ª Murcia Non Stop Madrid-Murcia?

madrid-murcia 2022
Valero fue uno bikers más destacados que participaron en la 1ª edición de la Murcia Non Stop.

La próxima Murcia Non Stop Madrid-Murcia adelanta fechas y se celebrará los próximos 16, 17 y 18 de septiembre de 2022. Será la única prueba MTB Non Stop del calendario de RPM Sports este año. Así, centrará todo el protagonismo para los amantes del MTB de larga distancia. Una aventura cargada de emociones, compañerismo y descubrimiento de nuevos senderos del centro y sureste de la Península.

PUBLICIDAD Content_2

Para esta 2ª edición, la organización ha confirmado que habrá algunos cambios y mejoras en el trazado. El de 2021 tenía 643 km y constaba de siete estaciones de hidratación. Puntos repartidos por algunos pueblos madrileños, manchegos y murcianos, donde los participantes se avituallaban o realizaban los relevos con sus compañeros de equipo.

Mismo formato de prueba

La Madrid-Murcia 2022 será una prueba MTB en formato non stop con las mismas normas que en 2021. Los bikers deberán completarla en un máximo de 45 horas. Los equipos volverán a ser de 2, 3 y 4 integrantes, además de poder realizarla de forma individual en la categoría Solo, si se ha sido finisher de Non Stop pasadas en cualquier categoría.

La localidad madrileña de Rivas-Vaciamadrid ya está confirmada como salida el próximo 16 de septiembre. Asimismo, la apertura de inscripciones tendrá lugar de forma inminente, en concreto a partir del próximo 1 de febrero. Te daremos más información sobre esta y otras novedades sobre la prueba en Solo Bici y a través de la web oficial del evento y redes sociales de la Non Stop Murcia.

PUBLICIDAD Content_3

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario