La Polar Gran Fondo La Mussara cubre el amplio cupo de 8.000 ciclistas para la quinta edición de su historia. La marcha cicloturista con inicio y final en Reus (Tarragona) vuelve a colgar el cartel de «completo» también para este año.

Según los organizadores, lo más destacable de la participación en 2018 es el aumento de las inscripciones femeninas: «Un año más, la tendencia es positiva y se ha superado el 11 % en participación femenina». En total, casi 900 mujeres tomarán la salida en Reus en La Mussara 2018.

Junto a ellas, miles de ciclistas teñirán de rosa las carreteras de la provincia de Tarragona. Todos ellos disfrutarán de una gran experiencia deportiva con servicios premium y un circuito que presenta mejoras y nuevos puertos, entre los que destaca el “Mama, por!” (¡Mamá, qué miedo!), que sustituye al temido “No ploris, nen”.

Este nuevo puerto de 6,5 km es muy duro en los tres primeros kilómetros, con rampas de hasta el 18 %. Además, hay cambios en los últimos kilómetros que serán neutralizados desde el Campo de Fútbol Municipal de Reus, donde estará el último punto cronometrado, hasta el recinto de Fira Reus. Más información en la web de la Polar Gran Fondo La Mussara.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This