La Polar Gran Fondo La Mussara abre inscripciones el 20 de noviembre a las 12 h de hoy martes. Además, la marcha presenta el maillot oficial de la sexta edición, que ha sido elegido en redes sociales por los seguidores de la prueba. Con más de 27.000 ciclistas en cinco ediciones, Polar Gran Fondo la Mussara ofrece 7.000 inscripciones para esta sexta edición 2019. La prueba ciclista con salida y llegada en la localidad de Reus está prevista para el domingo 19 de mayo y mantiene los tres recorridos que ya se ofrecieron el pasado año, siempre en torno al Parque Natural de la Serra del Montsant.

Maillot oficial 2019

Uno de los cometidos de la organización es ofrecer un maillot de alta gama para todos los participantes de Polar Gran Fondo La Mussara. De la mano de la marca italiana Santini, un año más se presenta una prenda de alta calidad con un diseño exclusivo para esta sexta edición que ha sido elegido por los seguidores de la marcha mediante una votación abierta en redes sociales.

Maillot Santini de La Mussara 2019.

Extremadamente confortable y ligero, este maillot está fabricado con tejidos que garantizan el máximo rendimiento en cualquier situación. Con mangas de corte vivo Bodyfit, es una segunda piel que, en la parte trasera, apuesta por el tejido Tono para proporcionar una perfecta transpirabilidad. Además, la prenda incorpora tres bolsillos traseros y cuenta con cremallera larga. Un maillot que se convierte en el símbolo de cada edición y que este año se presenta con un diseño que combina el rosa fucsia con el negro, colores que ya han sido protagonistas en pasadas ediciones. Más información e inscripciones en la web de la Polar GF La Mussara.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This