La VI Polar Gran Fondo La Mussara cuenta ya con más de 500 mujeres inscritas para su edición de este año. En estos momentos, la marcha ya cuenta con más de 500 mujeres inscritas y espera que para este año 2019 el público femenino represente más del 10 por ciento de los participantes.

En un comunicado, la organización de la marcha La Mussara «se enorgullece de ser, actualmente, la marcha ciclista con más mujeres del calendario». Desde sus inicios, la organización ha puesto mucho esfuerzo en el fomento del ciclismo femenino a través de los canales de comunicación de la marcha. Todas las inscritas de la marcha recibirán un maillot de alta gama con corte exclusivo de mujer confeccionado por Santini.

El objetivo de la Polar Gran Fondo La Mussara es conseguir reunir a 1.000 mujeres este 2019. Junto a ellas, miles de ciclistas volverán a formar la «marea rosa» y formarán parte, por un día, de un mismo equipo que teñirá de rosa las carreteras de la provincia de Tarragona. Más información e inscripciones en la web de la marcha.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This